MacOS

MacOS High Sierra ya está disponible para su descarga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El sistema operativo detrás de cada Mac está diseñado específicamente para el hardware que esta integrado en éstas, de allí que los usuarios de Apple puedan tener una experiencia de uso más que fluida. Es precisamente la última actualización de macOS, llamada High Sierra, la que ya está disponible para su descarga desde la App Store.

Hay que recordar, que las Mac compatibles con macOS High Sierra son aquellas de modelo 2009 y más recientes, ya sean iMacs, Macs o Macbooks, y que la mayoría de los cambios corresponden a mejoras internas y cambios en la interfaz. Quizá el más notable es que macOS High Sierra cambia al nuevo sistema de archivos de Apple para almacenamiento, al igual que ocurrió en los dispositivos iOS.

El otro cambio importante es la interfaz de gráficos Metal 2 que se ocupa no solo de ofrecer un mejor rendimiento, sino que brinda soporte para las más recientes tecnologías de realidad virtual y aprendizaje automático.

Por el lado de la interfaz gráfica destacan los cambios en la aplicación Fotos, que gana más herramientas de edición y soporte para algunas características de iOS tales como Live Photos y Memories. Siri también mejora gracias a la implementación de una voz más natural y expresiva, así como a su capacidad de aprender nuestras preferencias de Apple Music.

El buscador Spotlight, que nos ayuda a buscar apps, documentos, imágenes, tipos de archivos, conversión de divisas, noticias y más, ahora también incluirá detalles de vuelos, mientras que Safari mejora su protección anti-tracking y bloquea la reproducción automática de videos.

Write A Comment